La pasión de Gunnel Bergman por sus zuecos de madera

Gunnel Bergman nació en 1967 en el corazón del campo sueco. Gunnel nos dice: “Desde que tengo memoria, siempre he tenido al menos un par de zuecos de madera en mi armario – mi primer par eran preciosos, rojos brillantes con lunares blancos”.

Después de trabajar durante más de 15 años en ventas y marketing en los países nórdico, Gunnel Bergman decidió mudarse a España hace 12 años. Siempre ha sido fiel a llevar sus zuecos, que después de su mejor momento de moda en los años 1970, eran cada vez más difíciles de encontrar (si tenías suerte podías encontrar un par en alguna tienda pequeña y remota del campo). Cuando los llevaba en España a menudo se le acercaba la gente, mirando a los zuecos de forma nostálgica y diciendo que solían llevarlos durante los alegres años 70.

Recordando esto, en 2004 Gunnel Bergman fundó Synoco S.L. con la idea de diseñar, comercializar y distribuir zuecos de madera de diseño sueco a todos los rincones del mundo, con su propio nombre de la marca “Gunnel’s Zuecos”.

Gunnel Bergman concluye diciendo: Siempre he tenido una pasión por mis zuecos de madera ya que son de las pocas cosas que nunca pasan de moda y que nos acompañan durante toda una vida”. Esta pasión ahora la comparte con un número cada vez mayor de clientes leales en todo el mundo.

Gunnel's Zuecos - Marbella
logo-footer

“una pasión que espero que dure siempre”